«La Liendra» molesto por el precio de Uber en Nueva York (+Video)

0
577

El influencer realizó una queja pública en sus redes sociales luego de que tuviera que pagar una cantidad que le pareció muy exagerada para trasladarse en Nueva York.

El domingo 9 de octubre de 2022 el influencer conocido en redes sociales como ‘La liendra’ mostró a través de sus redes sociales que estaba cumpliendo su sueño de conocer Nueva York por cuenta de su trabajo, tuvo una jornada muy movida y terminó de fiesta en un show del cantante Ryan Castro. Sin embargo, antes de poder llegar al evento, mostró lo que hizo para llegar y lo que le costó el transporte desde su lugar de hospedaje.

Antes de subirse al vehículo, conducido por una persona de la India, ‘La Liendra’ manifestó que el precio era muy alto, a pesar de que el trayecto era muy corto. Y así se lo dijo a sus seguidores, por medio de las historias de Instagram:

VER TAMBIÉN: EE.UU.: Nueva York acelera esfuerzos para prohibir venta de autos nuevos de gasolina

“Necesitamos empezar a ganar en dólares, pero ya. No es que uno sea amarrado, pero ese dólar está muy caro. Acabo de pedir un Uber, me va a llevar a una distancia de 20 minutos, nos cobra 80 dólares. O sea, voy a pagar por ese Uber, 370.000 pesos. Uy, no. Eso de ganar en pesos y gastar en dólares es muy duro. Uno hace el cambio y, así tenga plata o no tenga plata, usted lo siente”, fue lo que comenzó diciendo el influencer.

Luego, las quejas y comentarios siguieron, aunque con su humor y actitud característica, el colombiano dejó entender que no estaba muy de acuerdo con el precio:

“Por 360.000 pesos, a usted lo llevan desde Medellín hasta Armenia, y se alcanza a comer una empanada. A lo bien, muy demente. Le voy a decir a ese ‘man’ que ponga ese carro a mi nombre. Apenas le pague el Uber, le voy a decir: – Por ahí el 5% de este Uber, es mío. Lo que usted se haga hoy, deme, por lo menos, la mitad”, contó entre risas.

A bordo del auto, junto a su ‘manager’, ‘La Liendra’ empezó a hablarle al conductor en castellano, a pesar de que sabía que no lo entendía: “No me va a entender, pero usted es el Uber más caro que yo he cogido en mi vida. Yo sé que usted no me está entendiendo, pero con lo que usted me cobró, yo pude haber mercado. Media silla es mía…”. Y mientras la representante del ‘influencer’ le explicaba la situación al hombre originario de la India, siguieron los comentarios de parte del reconocido hombre de redes: “No sé qué están hablando, pero solo quería decirle que, ¡qué ‘man’ tan carero!”.

Ya cerca de su destino y con un poco más de confianza, porque el conductor del Uber ya estaba enterado de la cantidad de seguidores que tenía Osorio, sacó un chiste y dijo que iba a pagar el viaje con una publicación en sus cuentas de redes: “¿Me va a dejar pagarle el Uber con una historia, o qué? Sale más barato pagarle con una historia, que con efectivo. Yo le patrocino el emprendimiento de vacas en la India… Yo le doy tres fotos, por la carrera. Y, si quiere, le mando un saludo a su familia, ¿qué dice?”

Finalmente, ‘La Liendra’ llegó al encuentro con Ryan Castro y tuvo una noche de trago y rumba, pero quedó en su historial de publicaciones lo que pasó en el Uber que tomó para transportarse en Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Redacción GossipVehículo.