Por qué el influencer Heisenwolf no continúa en la cárcel por el choque que dejó 6 muertos en México

0
570
HEINSENWOLF

El influencer Heisenwolf ocasionó un accidente de tránsito en México, que dejó seis víctimas fatales, sin embargo es dejado en libertad. Aquí por qué.

¿Por qué el influencer Heisenwolf está libre?

Amado «N», es conocido como Heisenwolf, logrando su fama como influencer por videos. En un accidente vial perdieron la vida seis personas luego de que el youtuber impactara su Chevrolet Camaro contra un taxi en la carretera Atlacomulco – Acambay.

Ver también: Familiares de las víctimas reaccionaron a la libertad de Heisenwolf, el YouTuber que ocasionó accidente donde murieron 6 personas

Tras una audiencia efectuada este jueves en el distrito judicial de El Oro se determinó que quedaría en libertad.

El hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre, cuando el youtuber manejaba su auto deportivo color rojo en la carretera panamericana, cuando chocó de frente contra una unidad de taxi donde iban seis personas, tres hombres y tres mujeres, una de ellas de 10 años de edad y todos fallecieron.

El 22 de septiembre se le decretó la libertad con reservas de ley a Heisenwolf, tras terminar las 48 horas constitucionales el 20 de septiembre.

La FGJEM indicó que al requerir una cirugía permaneció privado de libertad tras los hechos ocurridos el 18 de septiembre, en la Colonia Bongoni, municipio de Atlacomulco.

Su canal principal posee casi 1 millón y medio de suscriptores, mientras que los canales Heisenwolf 2 y Heisenwolf 3 cuentan con 136 mil y 47 mil suscriptores.

Su apodo deriva de su admiración por Heisenberg, protagonista de la serie Breaking Bad, quien logró una gran popularidad gracias a su serie de videos de «3 minutos o menos», donde abarca temas como los «otakus», los «whitexicans» y las «e-girls».

Es conocido por su «memelogía» (videos en los que explica el origen de los memes), por sus videoensayos «.RAR» y por el podcast «Alch nadie te preguntó».

En la descripción de su canal se lee: «odio muchas cosas en la vida, y en general sé que es injusta, dolorosa, pero qué mejor que compartir ese dolor JUNTOS y hacerlo más ameno, este canal es para poder pasar este tiempo que tenemos de la mejor manera, quejándonos de muchas cosas”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elimparcial.com