Los 5 mejores carros de dos puertas deportivos

0
1217
Modelos de autos de 2 puertas - Toyota Supra

El mercado de los automóviles deportivos en la actualidad complace los gustos y preferencias de todos por igual y aunque hoy en día las camionetas y autos grandes son los de mayor acogida, también es cierto que algunas personas prefieren los coupés al ser más potentes, modernos y sofisticados.

Los autos de dos puertas siempre serán la mejor opción para aquellos que tienen un estilo de vida más liberal, donde el espacio no es una prioridad, pero si el diseño, la privacidad, la adrenalina y la estética.  

Si eres parte de este selecto grupo de personas, te invitamos a seguir leyendo nuestro post, ya que hemos preparado un Top 5 con los mejores autos de esta gama.

Chevrolet Camaro

Alto rendimiento en carretera y un diseño impecable es lo que te ofrece este coupé. Si te decides por esta opción tendrás un auto con motor turbo de 2.0 L, 275 caballos de fuerza y 295 lb-ft de torque. Tipo de transmisión manual de seis velocidades, rines de 18 pulgadas y su consumo de gasolina es de 18 millas por galón en ciudad.

 

Asimismo, contiene dirección hidráulica, frenos de disco y escape de doble salida. En cuanto a su interior, su elegante diseño te ofrece una pantalla táctil de 7 pulgadas, seis bocinas de sonido, volante forrado en piel, asientos tipo butaca, cierre de puertas eléctrico y aún hay mucho más, visita la siguiente página y compruébalo ahora: Precios del Chevrolet Camaro 2022

Te puede interesar ver: Ford Mustang vs Chevrolet Camaro ¿Cuál es mejor?

Ford Mustang Mach 1

Ford trae un nuevo coupé con todo aquello que buscas en un auto deportivo, motor v8 de 5.0 L, 470 caballos de fuerza y 410 lb/ft de torque, sistema de suspensión avanzado MagneRide, diferentes modos de conducción, transmisión automática de 10 velocidades y ruedas de aluminio de 19 pulgadas.

En su interior encontrarás comodidad y lujo gracias a sus asientos forrados en cuero, Pantalla LCD de 12.3 pulgadas, climatizador electrónico, sistema de navegación activado por voz y conexión bluetooth y lo puedes encontrar desde $27.470 USD. Te invitamos a dar clic en el siguiente link para que lo veas con tus propios ojos

Toyota Supra

Esta marca sin duda es una de las favoritas en estados unidos y nos ofrece un modelo de dos puertas realmente increíble que tiene un motor turbo de 2.0 L y cuatro cilindros en línea, 255 caballos de fuerza y 295 lb/ft de torque, transmisión de seis velocidades y su consumo de gasolina varía 21.2 millas por galón.

Ahora bien, su parte interna es funcional y sofisticada con asientos deportivos que tienen ajuste eléctrico, pantalla táctil de 8.8 pulgadas, tacómetro tridimensional, volante tapizado en piel, calefacción y un maletero de más de 10 pies cúbicos. El Toyota Supra lo puedes adquirir desde 43.540 USD. 

Modelos de autos de 2 puertas - Toyota Supra

BMW M2 Serie 2

BMW, define como toda una experiencia el conducir el nuevo coupé M2 serie 2 gracias a su dirección deportiva, motor Diesel o de gasolina de cuatro cilindros, caja de cambios de ocho velocidades en modo automático y manual y suspensión M con amortiguación óptima. Su precio si lo buscas usado oscila entre $49.489 dólares.

Hablando de su sección interna destacamos que las sillas son en piel y cuentan con movimientos eléctricos, encendido sin llave, pantalla de 10.1 pulgadas, iluminación LED nocturna, aire acondicionado de doble zona y variados compartimientos. Míralo a detalle en el siguiente video

 

Dodge Challenger

Este auto es toda una experiencia americana, motor HEMI V8 de 6.2 L, 807 caballos de fuerza y tracción no en 1 si no en sus 4 ruedas. Asimismo, posee neumáticos Pirelli, frenos Brembo y asistente de arranque. El combustible que consume es de 22 millas por galón y el precio oscila en $30.940 dólares.

Con base al interior resaltamos su pantalla táctil de 8.4 pulgadas, asientos confortables, sistema de sonido Alpine, techo en gamuza y calefacción automática, entre muchas otras características. Ingresa a la página oficial de Dodge y descubre si es el auto perfecto para ti: 

Redacción gossipvehiculo