Conductor arrolla a una anciana mientras daba reversa a su auto en Tlalpan, México (+Video)

0
380

Un video que muestra el momento en que una abuelita fue arrollada por un conductor en Tlalpan se viralizó en las redes sociales.

En el registro, que fue difundido a través de Twitter, se puede ver claramente el momento en que una mujer de la tercera edad es atropellada por un coche que estaba transitando en reversa. El conductor, tras ver el accidente causado, decidió irse a la fuga.

Según la información que fue dada a los usuarios, el accidente tuvo lugar en la calle Reforma, San Andrés Totoltepec en la alcaldía Tlalpan.

El video muestra el momento en que la mujer va cruzando la calle mientras el vehículo se acerca de forma rápida de reversa, al mismo tiempo un hombre de playera blanca intenta hacer que el conductor descienda la velocidad.

VER TAMBIÉN: Por qué el influencer Heisenwolf no continúa en la cárcel por el choque que dejó 6 muertos en México

Tras el impacto del vehículo contra la mujer, esta quedó tirada unos momentos en el piso y todas sus cosas regadas en el suelo.

Luego de esto, el auto se detiene y pocos segundos después comienza a avanzar, retirándose del lugar para darse a la fuga. Inmediatamente varias personas auxilian a la mujer y la ayudan a levantarse para posteriormente ayudarla a cruzar la calle. Se desconoce si la mujer recibió después ayuda médica o realizó algún procedimiento legal en contra del conductor.

Según el registro, este hecho habría ocurrido el pasado jueves 13 de octubre.

Redacción GossipVehículo.