Autos chinos con motor Toyota

0
162
Autos chinos con motor Toyota

Los vehículos fabricados en china no paran de ganarse su espacio y respeto en el mercado mundial por sus atractivos diseños y equipamiento.  Muchas marcas hacen colaboración con diferentes proveedores, usan su tecnología para brindarles más confiabilidad a los compradores. 

¿Existen autos chinos con motor Toyota? En esta reseña te hablaremos de los autos chinos equipados con mejor motor en el mercado. 

Autos chinos con motor Toyota

¿Hay autos chinos con motor Toyota?

Si bien existen marcas que utilizan motores japoneses, como por ejemplo, Great Wall utiliza motores Mitsubishi, no hay modelos que estén equipados con motores Toyota.

Autos chinos con motor Mitsubishi

Actualmente, es considerado uno de los fabricantes chinos más importantes, además de ser accionista de grandes marcas como Peugeot, Citroën y Opel. De hecho, es el fabricante exclusivo de modelos Peugeot, Citroën, Nissan, Kia y Honda en China.

Top 3 mejores autos con motor Mitsubishi

Dongfeng DF6

Este modelo cuenta con motor diésel de 2,6 litros con transmisión automática de seis velocidades que brinda un máximo de 13,8 km/h en carretera.

Su andar es suave y confortable, y cuenta con una cabina de gran tamaño, muy recomendable para el uso familiar. Sus asientos están recubiertos en ecocuero, cámara de retroceso y pantalla táctil.

Conoce cada detalle de este modelo en este test drive:

 

Dongfeng SX5

Este modelo cuenta con un motor 2.0L de gasolina, tiene 145 caballos de fuerza y 200 Nm de torque, y está equipado con una caja manual de 5 velocidades.

Es ideal para largos viajes gracias a este potente motor considerado como uno de los más potentes y grandes del mercado.

Cuenta con una cabina interior muy amplia, con asientos tapizados con ecocuero, y un baúl con capacidad de 370 litros.

Es, sin dudas, un vehículo perfecto tanto para la ciudad, como fuera de ella.

Mira este test drive para conocer en profundidad cada detalle de este modelo:

Dongfeng SX6

El modelo SX6 tiene un motor 4A92 de 1,590 con una potencia de 121 hp y torque de 155 Nm, Tiene transmisión mecánica de 5 velocidades + retroceso y sistema de dirección eléctrica.

Este vehículo garantiza el máximo confort y seguridad con capacidad para 7 pasajeros.

Su interior es muy amplio, cuenta con una pantalla táctil de fácil acceso y múltiples prestaciones; y tiene aire acondicionado con filtro de polen.

Destaca la integración de una cámara y sensor de retroceso para facilitar la visibilidad del conductor, junto con alarmas auditivas para tener control total de todo lo que sucede detrás del vehículo.

Conoce más en detalle el Dongfeng SX6 en este video:

TOP 3 Autos chinos con mejor motor

Aunque no existan autos con motor Toyota, Mitsubishi no es el único fabricante en hacer buenos motores para las marcas originarias de China. 

Te contamos cuáles son los 3 autos chinos con mejor motor.

Chery Tiggo 8 Pro

Este auto cuenta con el motor Chery 2.0T GDI Engine, que ha sido premiado entre los diez mejores motores “China Heart” de 2021.

Cuenta con un sistema de combustión i-HEC, sistema de inyección directa de alta presión de 350bar, y tiene una potencia de 192 kW.

Geely Xingyue L 2022

Este modelo tiene un motor Thor Zhiqing Hi X  DHE15 2.0L turbo con inyección directa y una potencia 234 hp 175 kW kW 0 – 100 km/h 

Dongfeng Fengshen Yixuan MAX

Cuenta con un motor Mach dynamics MHD turboalimentado con 4 cilindros, con 188 hp y 300 Nm de torque.

Un motor de calidad te asegura durabilidad en el modelo de tu elección, si quieres optar por un modelo de auto chino, todos los de este TOP son buenas opciones para ti. En cuanto a modelos asiáticos, lo más importante es buscar buenas marcas, si tienes alguna duda sobre ello, te recomendamos visitar nuestra reseña de mejores marcas de autos chinos. 

Redacción gossipvehiculo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí