Los mejores 5 SUV Calidad-precio!

0
697
Top 5 SUV Calidad Precio

Los vehículos SUV son un tipo de automóvil que se adaptan fácilmente a las necesidades automovilísticas al aire libre y que se acoplan muy bien a las actividades de la vida diaria. La palabra SUV viene de las siglas en inglés “Sport Utility Vehicle” que significa vehículo utilitario deportivo. 

Los vehículos tipo SUV han tenido una gran aceptación por su funcionalidad, practicidad y por ser compactos. Si quieres un automóvil de estos, y buscas uno que tenga una buena relación calidad-precio, te invitamos a que sigas leyendo el post y conozcas los mejores vehículos SUV que están en nuestro TOP 5

Hyundai Venue

En el puesto número uno tenemos el modelo Hyundai Venue, un SUV con excelentes características y detalles que le permite ser un automóvil práctico y con un precio accesible. Como podrás notar, en nuestro TOP solo incluimos vehículos que cuesten menos de 25 mil dólares. 

Este Hyundai tiene una gran economía de combustible, la cual es una de sus más grandes características, además de tener una tecnología que lo hace ser un auto moderno y versátil. Este auto se puede encontrar a un precio aproximado de $20.000 USD y recorre 29 mpg en ciudad y 33 mpg en carretera. En este video podrás encontrar más detalles de este vehículo:

 

Dentro del rango de precios, si quería ahorro y calidad no hay mejor opción para ti que el SUV Hyundai Venue.

Chevrolet Trax 2022

 La marca Chevrolet se ha destacado por brindar buenos vehículos a excelentes precios, así es el modelo Chevrolet Trax 2022, que ofrece a sus usuarios características de seguridad avanzadas, tracción de cuatro ruedas y transmisión automática de seis velocidades. 

Este vehículo puede encontrarse a un precio de $22.000 USD, y tiene la capacidad de recorrer 24 mpg en ciudad y 32 mpg en carretera.

Cuenta con 155 caballos de fuerza y un espacio práctico, y muy útil tanto para pasajeros como para carga. Por su excelente rendimiento y su precio asequible, éste crossover tipo SUV se lleva el puesto número dos. Si quieres más detalles de este automóvil, ingresa a éste video:

 

Si querías algo versátil y a buen precio, este es tu SUV.

Chevrolet Trailblazer 2023

 La Chevrolet Trailblazer 2022 es una SUV nueva y  muy moderna. Cuenta con una gran suspensión que permite que el conductor del vehículo pueda tener estabilidad, comodidad y seguridad al manejar. 

El automóvil posee un estilo llamativo y un espacio muy amplio para pasajeros, de asientos traseros y para carga. Incluso, tiene un tren motriz alternativo de 1.3 litros. El auto recorre 29 mpg en ciudad y 33 mpg en carretera.

Este vehículo puede encontrarse en el mercado a un precio de $22.700 USD. Otras características de éste modelo de automóvil podrás verlas en el siguiente video:

 

Volkswagen Taos 2023

 El Volkswagen Taos siempre ha estado presente en los listados de mejores SUV en distintos países, ya que resalta por tener un precio accesible y un diseño muy moderno, atractivo, así como también un buen espacio para los pasajeros, además de producir aproximadamente 158 caballos de fuerza. 

De hecho,  brinda una buena sensación de manejo y conducción, suave para los conductores tanto dentro de la ciudad y en carretera. Se encuentra ubicado en nuestro puesto número 4 debido a que posee una eficiencia de combustible estándar de 28 mpg y su precio ronda los $24.000 USD:

Kia Seltos

 Este SUV es un vehículo que salió al mercado en el año 2020 y desde entonces, ha dado muy buenos resultados a todos sus compradores. El mismo, es uno de los mejores modelos de KIA, gracias a su sistema de frenado automático y sus cinco niveles de equipamiento. 

El interior del Kia Seltos es muy cómodo y ofrece mucho espacio para sus pasajeros y carga. Realiza un recorrido de 25 millas por galón en ciudad y 30 millas en autopista, y tiene un precio aproximado de $23.600 USD:

Finalmente, si te encuentras en Estados Unidos, quieres tener un vehículo tipo SUV para cubrir tus necesidades automovilísticas, y que a su vez tenga un buen precio, puedes optar por alguna de las opciones nombradas anteriormente, las cuáles son excelentes para ti. 

Para nosotros estos son los 5 vehículos que pueden rendir más tu presupuesto si inviertes en ellos. Además, todos cuentan con una muy buena disponibilidad de repuestos en Estados Unidos.  

Redacción gossipvehiculo

Artículo anteriorAutos Chinos 2022
Artículo siguienteAutos chinos con motor Toyota
Carolina Alvarez
Soy una redactora profesional especializada en el ámbito automotriz, con más de 5 años de experiencia en la creación de artículos. Mi enfoque se centra en brindar información actualizada y relevante, combinando un estilo de escritura atractivo con técnicas de optimización de contenido. Mi pasión por los autos y mi habilidad para captar las últimas tendencias del sector me permiten ofrecerte contenidos que no solo informan, sino que también enganchan y enriquecen a los lectores.