Primer vistazo oficial del BMW XM Label Red 2023 previo a su lanzamiento

0
582

El BMW XM Label Red está programado para salir a la venta en 2023 durante el otoño, en lo que será el vehículo de producción más potente de la marca alemana hasta ahora y hoy ofreció una vista previa. La imagen deja ver por qué llevará el nombre Label Red.

Se trata de la primera imagen oficial, ya que este modelo se filtró hace semanas una imagen que reveló su diseño imperial. Esto llegó poco tiempo después de que hiciera su debut el BMW XM 2023 estándar.

De hecho, la fotografía posteada por BMWM es idéntica al vehículo de la filtración, incluso la matrícula tiene una coincidencia directa.

Dicho esto, todavía hay mucho por descubrir con respecto a los cambios que mejoran a la versión estándar. Aunque es evidente que dispondrá de un desempeño sólido al tratarse del primer vehículo M independiente desde el BMW M1.

Se estima que el Label Red ofrezca 738 HP y 738 libras-pie de torque, que es solo una pizca  más de lo que anunció originalmente para el XM en su debut. Esa potencia proviene de un molino V8 de 4,4 litros con doble turbocompresor emparejado con un solo bloque eléctrico, que genera 644 HP y 590 ib-ft de torque en el equipamiento estándar.

También se sabe que tendrá una apariencia exterior distintiva con detalles rojos alrededor de las ventanas, en la parrilla y en los rines. El teaser muestra la insignia XM en la parrilla y en la descripción se mencionan detalles especiales interiores.

Lea más: El BMW XM Label Red 2023 se filtra en línea, muestra un avance del SUV de 735 HP

Estos deben estar referidos a las mejoras mecánicas en los sistemas de suspensión y frenado. Teniendo en cuenta que es una bestia de 6000 libras, el mayor poder de frenado no está de más.

BMW XM estándar

Todavía falta un año para que llegue a los concesionarios el BMW XM Label Red, por lo que habrán más avances y cambios en el sistema de propulsión.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1