El BMW XM Label Red 2023 se filtra en línea, muestra un avance del SUV de 735 HP

0
762

BMW ha compartido una imagen del BMW XM Label Red 2023 previo a su lanzamiento programado para el próximo año. Se trata de la variante insignia del Super SUV con una versión mejorada de propulsión híbrido enchufable que lo harán el crossover no eléctrico más potente del mundo.

Su nombre se debe a los detalles rojos que predominan en el coche, los cuales no están en la variante estándar. El rojo dice presente alrededor de la gran parrilla delantera en forma de riñón y en los bordes de las ventanas. Estos últimos elementos suelen ser dorados, pero opcionalmente están en negro gracias al paquete Shadow Line de BMW.

La firma equipará al XM Label Red con rines distintivos que combinan detalles en negro brillante y rojo. La insignia XM en la parrilla ahora tiene un acabado rojo. Aún no hay imágenes del interior, pero este esquema de colores se repetirá en la cabina «llamando la atención sobre detalles específicos».

Lea más: BMW XM 2023, un súper híbrido con 644 HP y el más potente de carretera hasta la fecha

El modelo no se ha presentado, pero BMW afirmó que tendrá una buena cantidad de potencia, superando por mucho a la variante estándar que entrega 644 HP y 590 libras-pie.

Los cambios realizados en el V8 biturbo de 4.4 litros y el bloque eléctrico se encuentran en su gestor, la transmisión automática de ocho relaciones que harán que el XM Label Red ofrezca 738 hp y 735 libras-pie de par máximo.

Se desconoce si este guiño influya en la presentación del modelo, lo que está claro es que puede recorrer las 60 millas por hora en menos de 4 segundos.

El XM Label Red tendrá un precio considerablemente mayor al modelo regular. Siendo más concretos, el XM está disponible en su modelo base en $ 159,000 más tarifa de destino. Mientras que el Label comenzará a partir de $ 185,000, todo en Estados Unidos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops