MX: Asesinan a seis hombres reunidos en un lote de autos en Monterrey durante un cumpleaños

0
401

Un grupo de hombres armados irrumpió en una reunión de cumpleaños para asesinar a seis personas y dejar heridos a otros siete productos de lesiones por disparos de arma de fuego.

Entre las víctimas, todos varones, se incluye el exdirector de la policía de Santa Catarina, Omar Ortiz Alvarado, según reseña El Universal.

El incidente sucedió en la jornada del jueves 20 de octubre, las cual dejó a nueve personas sin vida por homicidios dolosos, que ubicó a Nuevo León como el estado más violento de México, por encima de Guanajuato y Baja California que ese mismo día registraron ocho sucesos similares.

Según la Fiscalía de Justicia del Estado, el atentado se produjo en un lote de autos que se ubicaba en la calle Herreros, de la Colonia Buenos Aires, al sur de Monterrey. En el lugar se celebraba una fiesta de cumpleaños.

Lea más: MX – Brutal explosión en Aguascalientes tras el choque de una pipa con el tren: más de 1500 personas evacuadas (+Videos)

Los medios locales señalan que, alrededor de las 23:00 horas, un grupo de hombres armados arribaron en varios autos y atacaron a los asistentes, privando de vida a seis hombres, los cuales no han sido identificados.

Una de las víctimas es descrita como un varón de 45 años que usaba una camisa negra manga larga con estampado, pantalón de mezclilla en color azul y botas de color café. También se menciona a un sujeto de 35 años que vestía una camiseta negra, pantalón de mezclilla en color azul y calzaba tenis negros con blanco.

El tercer occiso tenía entre 40 y 45 años, portaba una camisa tipo polo rosa y pantalón de mezclilla azul, un cuarto fue acribillado, aunque no se reveló mayor información sobre él. Están pendiente los datos de otros dos fallecidos.

En lo que respecta a los heridos, aún sin identificar, pero se reporta que hay joven de entre 20 y 25 años de edad. Los heridos fueron trasladados por particulares a centros asistenciales.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElUniversal