Toyota publica teaser de su tercer modelo eléctrico bZ

0
421

Toyota lanzó apenas ayer su ejemplar de la familia EV con el lanzamiento en China del bZ3, un sedán que toma mucho del estilo bZ4x, sobre todo, en la parte delantera. Ahora, un nuevo modelo está cerca de llegar, así lo deja ver un nuevo teaser de un vehículo bZ.

Este misterioso modelo parece un liftback o un hatchback, especialmente por su diseño trasero. También llama la atención el espacio del panel en el techo, lo que revela la característica de estilo. Las sombras hacen un buen trabajo ocultando el resto del vehículo, pero parece que tiene un frontal similar a los demás bZ.

Un guardabarros se puede notar, mientras que su silueta trasera es curiosamente deportiva. La luz en la imagen se refleja a través de las luces traseras angulares, que seguramente sean similares a las del bZ4X.

Lea más: Toyota Grand Highlander 2024 espiado durante pruebas en Michigan y se ve mas grande

Toyota ofrece poca información al respecto, solo que es un “modelo de la serie Toyota bZ en desarrollo«. La firma japonesa planea seguir ampliando la familia de modelos bZ, los cuales se montarían en la plataforma e-TNGA.

Se desconoce si este misterioso modelo llegará a Estados Unidos, así como tampoco se sabe si el vehículo lanzado en China llegará a suelo norteamericano. Tiene mucho que ver que el bZ4x, lanzado en EE.UU. a principios de 2022 no fue perfecto.

Por ahora, es muy complicado atinar su tren motriz, por lo que habrá que esperar unos pocos meses más. El fabricante no dijo cuándo habrán nuevos avances, por lo que habrá que estar atentos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1