Toyota Grand Highlander 2024 espiado durante pruebas en Michigan y se ve mas grande

0
133

Las primeras imágenes de lo que parece ser la próxima prueba del Toyota Grand Highlander 2024. Una versión que presenta un mayor tamaño que su predecesor para competir con las nuevas tendencias.

Toyota solicitó una marca registrada para el nombre “Grand Highlander” en enero de 2021, seis meses después comenzaron a surgir reportes sobre que ese nombre añadiría una opción de tres filas.

De esta forma podría competir con Ford Explorer, Chevrolet Traverse y Volkswagen Atlas, todos más largos que el Toyota Highlander. La firma vende un SUV más grande, pero es el Sequoia de carrocería sobre bastidor, con un precio más elevado.

Las imágenes que acompañan la nota muestran al prototipo con un camuflaje pesado, cerca del Michigan Tech Center de Toyota. Los detalles aún son escasos, pero se pueden ver un par de tubos de escape colgando uno de cada extremo del parachoques trasero, que difiere de lo ofrecido en el modelo actual.

Lea más: Toyota Corolla 2023 debuta con la edición híbrida infrarroja y más potencia

Bajo ese extenso camuflaje, este modelo parece más cuadrado que el Highlander estándar. Con una sección trasera alta y cuadrada, el modelo parece estar preparado para ofrecer más espacio con una tercera fila.

Informes sugieren que en su momento llegará una versión Lexus de este crossover. Apodado TX, debería seguir al Grand Highlander, que se presentará a mediados de 2023, en unos seis meses.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí