Adelanto del Ford Ranger Raptor Rally 2023, debutará el 1 de noviembre (+video)

0
103
Adelanto del Ford Ranger Raptor Rally 2023
Imagen cortesía de Motor.1 - Adelanto del Ford Ranger Raptor Rally 2023

Ford presentó la Ranger Raptor a principios de año y, por lo que parece, el fabricante con sede en Dearborn está listo para llevar la camioneta de alto rendimiento al siguiente nivel. Y es que, este 1 de noviembre, una versión de carreras se estrenará durante el Día de la Copa de Melbourne, el evento de carreras de caballos de Australia que se celebra anualmente el primer martes de noviembre. Cabe mencionar que para generar entusiasmo en torno al estreno, se publicó un breve video de adelanto del Ford Ranger Raptor Rally 2023, a través de Twitter y otros canales de la marca.

Adelanto del Ford Ranger Raptor Rally 2023

Si bien, es demasiado pronto para decir en qué ha estado trabajando la marca estadounidense, las luces adicionales sugieren que es una versión de rally para eventos como la Baja 1000. Aunque para este punto, solo se puede especular, por ortra parte sería sorprendente si resultase ser una Ranger Raptor R o algo similar. La veloz camioneta ya viene de fábrica con un modo de conducción Baja dedicado, lo que quiere decir que fue concebida desde el principio para recibir una paliza.

A diferencia de la Ranger Raptor de la generación anterior, la nueva llegará a América del Norte, donde se ha confirmado que saldrá a la venta en 2023. Es probable que Estados Unidos y Canadá reciban la versión descorchada con 392 hp y 583 Nm (430 Nm). lb-ft) de torque. En Europa, la camioneta posee solo 288 hp y 491 Nm (362 lb-ft) de su motor V6 EcoBoost biturbo dadas las regulaciones de emisiones más estrictas.

Con el nuevo Ranger Raptor, Ford está haciendo las cosas de manera diferente al cambiar de un motor de cuatro cilindros con doble turbodiésel a un motor de gasolina V6. En mercados selectos, también hay un diésel V6 para la versión que no es Raptor. Como antes, el Ranger ha servido como base para un Everest SUV de carrocería sobre bastidor, pero por ahora no se tiene previsto un derivado más picante del Raptor.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí