BMW M3 CS 2023 es espiado en Nurburgring utilizando menos camuflaje (+Imágenes)

0
425
BMW M3 CS 2023 espiado
Imagen cortesía de Motor.es - BMW M3 CS 2023 espiado

El nuevo BMW M3 CS 2023 vuelve a ser espiado en una nueva jornada de pruebas en Nürburgring. BMW está llevando a cabo un nuevo programa de ensayos con el fin de pulir los detalles técnicos y especificaciones de su M3 CS, y cada vez aparece con menos camuflaje que antes.

Estas interesantes fotos espía ponen de manifiesto que la marca alemana ya está preparando el lanzamiento comercial de su nuevo vehículo. El prototipo del BMW M3 más radical y deportivo ha regresado al circuito de Nürburgring tras un mes desde su último avistamiento en el trazado, dejando en el camino gran parte del vinilo. Ahora, se puede apreciar completamente el diseño del capó, destacando además los focos delanteros M con la luz diurna en amarillo y la parrilla vertical abierta. Luciendo más similar al nuevo M4 CSL.

Es espiado el BMW M3 CS 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Es espiado el BMW M3 CS 2023
BMW M3 CS 2023 espiado en Nurburgring
Imagen cortesía de Motor.es – BMW M3 CS 2023 espiado en Nurburgring

Fotos espia del BMW M3 CS 2023 con menos camuflaje

La agresividad que luce este BMW Serie 3 es asombrosa, con unos abultados pasos de rueda que albergan llantas de aleación forjadas y frenos carbo-cerámicos con discos de gran diámetro. En la parte posterior, completan el área el difusor más prominente, así como los cuatro terminales del sistema de escape deportivo. Aun así, las ventanillas traseras y el vidrio posterior siguen teniendo una privacidad extrema, ocultando el las plazas traseras.

Fotos espía BMW M3 CS 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espía BMW M3 CS 2023
Fotos espía BMW M3 CS 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espía BMW M3 CS 2023

Un habitáculo que brindará un ambiente deportivo, con asientos frontales deportivos con estructura de fibra de carbono tapizados en Alcantara, y asientos traseros independientes. Se desconoce es si la firma M ofrecerá un paquete especial que elimine las plazas posteriores, y sean sustituidas por un banco cerrado como en el modelo de dos puertas para los más temerarios.

El nuevo BMW M3 CS será de las grandes novedades de 2023, ya que debutaría a principios del nuevo año. La firma alemana tiene prevista su venta a inicios del tercer trimestre del año. Así, dara una vuelta de tuerca al motor de seis cilindros y 3.0 litros biturbo, con potencia de 544 CV. Una bestia que llevará tracción total «M xDrive» y el cambio automático deportivo Steptronic DCT de 8 velocidades.

BMW M3 CS 2023 espiado en circuito de Nurburgring
Imagen cortesía de Motor.es – BMW M3 CS 2023 espiado en circuito de Nurburgring
BMW M3 CS 2023 espiado con menos camuflaje
Imagen cortesía de Motor.es – BMW M3 CS 2023 espiado con menos camuflaje

TE PUEDE INTERESAR:

Fuentes: Motor.es