MX: fatal accidente en Ciudad Madero cobra la vida de una joven maestra local y su esposo está gravemente herido

0
435

Una maestra falleció luego de ser víctima de un fatal accidente en Ciudad Madero. Varias otras personas se encuentran gravemente heridas.

La prensa mexicana reportó este martes el deceso de una joven maestra originaria de Ciudad Madero, quien perdió la vida luego de ser participe de un fuerte accidente automovilístico en la carretera Tampico- Valles.

El terrible hecho habría tenido lugar a la altura del ejido La Fortaleza, perteneciente al municipio de Tamuín en San Luis Potosí, en donde estuvieron involucrados un vehículo Nissan Sentra color gris y un automóvil Kia en color rojo, los cuales resultaron con daños materiales de importante cuantía.

Asimismo, en un reporte que emitieron la autoridades, se conoció que, la maestra de nivel secundaria identificada como Alejandra Ku Sánchez de 30 años de edad, viajaba a bordo del vehículo tipo Sentra con su esposo, tras el fuerte impacto los tripulantes de la referida unidad motriz quedaron prensados, por lo que de inmediato arribaron personal de las diferentes corporaciones de emergencia.

VER TAMBIÉN: México; Más de mil autos temáticos participaron en el Carnaval del Terror 2022 en Morelia

Presuntamente el Sentra era dirigido con dirección de Tamuín a Ciudad Valles y al parecer el conductor invadió el carril por lo que se impactó a la altura del puente qué pasa por libramiento contra la otra unidad.

Tras intensas maniobras y con equipo hidráulico para rescatar a las personas, se logró extraerlos y trasladarlos a un hospital, lamentablemente la joven maestra murió al llegar al nosocomio.

En la segunda unidad motriz, viajaban 4 personas originarias de San Luis Potosí, las cuales resultaron con lesiones graves en diversas partes del cuerpo de igual forma fueron llevadas a un hospital para su debida atención médica.

Entre ellas José de 42 años, Marisela de 38, Iker de 3 años y Gael de 15.

El esposo de la ahora occisa se debate entre la vida y la muerte.

Redacción GossipVehículo. Con información de Milenio.