México – Más de mil autos temáticos participaron en el Carnaval del Terror 2022 en Morelia

0
611

La Caravana del Terror en Morelia fue un evento que incluyó este año más de mil automóviles y muchas personas que disfrutaron de los disfraces y atractivos para los visitantes.

Al menos mil automóviles y muchas personas disfrazadas de terroríficos monstruos se hicieron presentes en la avenida Madero como parte de la tercera edición de la Caravana del Terror en Morelia.

El evento del desfile salió desde la fuente de las Tarascas con rumbo al primer cuadro de la ciudad, en donde los turistas y ciudadanos podían aprovechar para tomarse algunas selfies, tanto con los conductores como con los automóviles.

En el reconocido evento local participaron alrededor de 500 personas con algunos disfraces que iban a juego con sus autos, esto para asustar a los cientos de paseantes que visitan la capital michoacana.

VER TAMBIÉN: México: fatal choque entre dos vehículos deja saldo de 5 heridos en la carretera Morelia-Quiroga

De acuerdo a los organizadores, la intención de esta caravana es fomentar el turismo y reunir a las familias.

Esta es una de las actividades que se llevan a cabo en la localidad, sumada al Zombie Walk que se realizó este pasado sábado, así como a la marcha motorizada que se realizó el viernes y las que se presentarán el próximo 1 de noviembre con la mega marcha de las catrinas y catrines.

En los autos habían diferentes temáticas, desde automóviles con ajolotes, hasta payasos asesinos y combis de la muerte, sin duda, fue un lugar para que la gente demostrara su creatividad.

En su edición 2022 se calcula que participaron aquellos que solo se pintaron una pequeña parte de su rostro hasta quienes lucieron un disfraz espectacular.

También las mascotas no podían faltar sin disfraz, estos desfilaron con sus mejores trajecitos, acompañados de sus dueños que también iban ataviados como sus personajes favoritos.

Otros adornaron los vehículos de transporte público, una escenografía muy macabra.

Redacción GossipVehículo. Con información de ContraVía.