Hennessey Venom F5 lanza un reloj de edición limitada que cuesta US$ 200,000

0
74

La asociación entre Hennessey Performance y Skeleton Concept trae consigo un nuevo reloj. Se trata del Hennessey Venom F5 Concept Chronograph edición limitada vinculada al modelo Venom F5 a través de la pulsera y la inscripción.

Este producto pasó por un extenso proceso de creación, comenzando por el óxido de aluminio que se calienta hasta que se funde. Después se enfría con un bloque cristalino que inspecciona antes de mecanizarse las 24 horas del día durante más de 30 días en la pieza final. Luego se realiza un pulido.

El reloj añade otros detalles al auto, con un bisel de fibra de carbono grabado con una escalada taquimétrica de alto contraste que puede medir velocidades promedio de 248 millas por hora.

Lea más: VIDEO: Presentan el Hennessey Venom F5 2021 con un motor V8 de 1.817 HP y una velocidad máxima de 311 MPH

Skeleton Concept conecta más al propietario con su vehículo como hacer coincidir el color de la correa con el color del exterior del vehículo.

Hennessey Venom F5 debutó el pasado 2020 y solo se fabricaron 24 ejemplares. Sus pocas pocas unidades añaden rareza, pero su poder respalda su precio de siete cifras. En sus entrañas tiene un motor V8 de 6.6 litros con doble turbocompresor con 1.817 HP y 1.193 libras-pie de torque. Estas cifras hace que vaya de 0 a 100 kph en menos de tres segundos.

El automóvil empuja el límite de la posibilidad a través de la ingeniería avanzada, un paralelo que hemos traído al reloj que los héroes diseñan con su exclusiva y hermosa caja de zafiro”, dijo el director de operaciones de Hannessey, Alex Roys.

Este reloj cuesta $200,000, una ganga considerando que el auto Venom F5 Roadster tiene un precio de 3 millones de dólares lanzado a principios de año

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí