México: camión pipa se vuelca y provoca derrame de asfalto y diésel en Salamanca

0
465

El conductor de un pipa perdió el control tras el volante debido al gran peso de vehículo y terminó volcado en Salamanca.

Este miércoles 2 de noviembre fue informado a través de la prensa que el conductor de una pipa de doble tanque cargada de miles de litros de asfalto perdió el control del vehículo lo que le provocó un terrible accidente se derramó todo el contenido del mismo al volcar en el Libramiento Oriente.

El aviso del accidente fue dado al 911 a las 6:30 de la tarde, informando que ocurrió sobre el libramiento Celaya a Valle de Santiago, frente a la colonia El Pitayo.

Asimismo, las autoridades también confirmaron que la unidad derramaba asfalto y diésel, también que el conductor había salido ileso. Bomberos, policías, Cruz Roja y Protección Civil se trasladaron al lugar del accidente.

VER TAMBIÉN: México: auto chocó contra un tráiler con material peligroso en autopista de Veracruz

En el momento en que el camión llegó al lugar de la volcadura, la pipa azul que llevaba acoplados dos contenedores de 35 mil litros de asfalto cada uno, solo uno se había volcado.

De esta forma, los bomberos hicieron un dique para evitar un mayor derrame de asfalto y diésel; los socorristas revisaban al conductor, de unos 45 años, no presentó lesiones de consideración.

El accidente ocurrió cuando el chofer perdió el control de la pipa en la subida de la curva de acceso al libramiento.

La circulación fue cerrada en lo que se realizaban se levantaba el material esparcido en el Libramiento Norte y se llevaban la pipa.

Redacción GossipVehículo. Con información AM.