Un niño falleció y otro resultó herido tras terrible choque en Florida, Estados Unidos (+Video)

0
456

Dos niños resultaron víctimas de un terrible choque en el condado de Volusia. Uno de ellos falleció, mientras que otro se encuentra gravemente herido.

Los informes dados a la prensa en Florida aseguran que un niño murió y otro resultó gravemente herido después de que un automóvil chocara contra un canal en el condado de Volusia el pasado miércoles por la noche. Además, también habría resultado herido el conductor adulto, quien se encuentra en estado crítico, según las autoridades.

Tras ocurrir el accidente, algunas personas contactaron con los departamentos de policía y bomberos de South Daytona, cerca de las carreteras Sauls y Reed Canal, alrededor de las 7:30 p.m. donde ubicaron el vehículo boca abajo en el agua. De inmediato los socorristas actuaron para poder voltear el automóvil con la mano y sacar a los ocupantes para comenzar las medidas de salvamento.

VER TAMBIÉN: Mujer fue rescatada a tiempo tras caer con su auto en un canal en Florida, EEUU (+Video)

Rápidamente las tres víctimas fueron trasladadas al Centro Médico de Salud de Halifax, donde las autoridades dijeron que uno de los niños no sobrevivió. El otro niño fue trasladado en helicóptero al Arnold Palmer Hospital for Children en Orlando.

Poco después de las 11 p.m., los equipos de emergencia pudieron sacar el automóvil del canal para inspeccionarlo.

«Según la investigación inicial del departamento de policía, parece que el vehículo golpeó un bordillo elevado que obligó al vehículo a virar hacia el atenuador del puente y sobre el borde», dijo un portavoz del Departamento de Policía de South Daytona.

Las identidades de las victimas permanecen bajo la información de las autoridades, quienes no han querido revelar los nombres. Los investigadores dijeron que no parece haber ninguna señal de juego sucio y que no creen que la velocidad haya sido un factor en el accidente.

Redacción GossipVehículo. Con información de fox35orlando.