México: auto chocó contra un tráiler con material peligroso en autopista de Veracruz

0
490
Auto chocó contra tráiler en autopista de Veracruz
Imagen cortesía de Xeu Noticias - Auto chocó contra tráiler en autopista de Veracruz

Un accidente tuvo lugar en la autopista 150D Orizaba-Córdoba durante este martes 1 de noviembre en horas de la tarde, cuando un auto chocó contra un tráiler en Veracruz. El camión contaba con material peligroso. Afortunadamente, no se cuenta con víctimas producto del choque.

Auto chocó contra tráiler en autopista de Veracruz

Según informaron, el choque por alcance se produjo entre un vehículo particular color vino contra un tráiler full doble pipa que transportaba material peligroso y se encontraba varado sobre el acotamiento de la vía rápida, concretamente a la altura de la Colonia Rincón Grande de Orizaba.

El aparatoso accidente tuvo sitio cerca de las 18:30 horas de este martes en el kilómetro 283 del tramo carretero Jalapilla-Escamela. En ese momento, el conductor del vehículo marca Volkswagen modelo Bora color vino y con placas de circulación YLF1002 del Estado, perdió el control y como resultado chocó por alcance contra un tráiler. El camión era propiedad de la empresa Transportes de Gas Rodher, SA de CV con domicilio en el Ejido Tacoteno, Minatitlán.

Un vehículo particular chocó contra un tráiler en autopista de Veracruz
Imagen cortesía de Xeu Noticias – Un vehículo particular chocó contra un tráiler en autopista de Veracruz

A consecuencia del accidente, arribaron al lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes les aplicaron los primeros auxilios al conductor. Afortunadamente, resultó ileso, por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a un Hospital.

Producto del choque, se valúan más de cien mil pesos en daños materiales, así como el cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Orizaba-Córdoba.

Cabe mencionar que tras informar a los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, estos solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad accidentada con el fin de liberar la circulación en la autopista.

Auto chocó contra tráiler en autopista de Veracruz
Imagen cortesía de Xeu Noticias – Auto chocó contra tráiler en autopista de Veracruz

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Xeu Noticias