MX: Joven denuncia robo conductor de Uber en Torreón

0
411

Un usuario de la aplicación Uber, en Torreón reportó haber sido víctima de robo por una de los conductores de la plataforma. Aparentemente, tras llegar a su lugar de destino y descender del vehículo, el conductor habría emprendido la huida con el celular de 9 mil pesos mexicanos y algunas bolsas.

Ante esto, el afectado se trasladó a las oficinas de la plataforma para presentar su denuncia y solicitar informes del socio bajo el nombre de Gustavo. El joven asegura que tras el proceso para el regreso de sus pertenencias, la persona implicada no contesto sus llamadas y cuando fue consultado por la aplicación respondió que no tenía los mencionados objetos.

Desde ese momento, el denunciante puso en tela de juicio los filtros de seguridad de la plataforma.

La persona afectada prefirió mantenerse en el anonimato y aseguró que presentará el caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor y la Fiscalía General de Coahuila. El joven alega que no pudo solucionar nada a través del soporte Uber.

Lea más: Chofer de autobús se quedó dormido y atropelló a un hombre quien murió horas más tarde (+VIDEO)

También recomendó a la ciudadanía tener cuidado a la hora de solicitar el servicio, ya que, a su juicio, no garantiza las políticas que ofrece.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Telediario