Adelanto del Subaru Impreza 2024 revela su silueta antes de su debut el 17 de noviembre (+Imagen)

0
505
Adelanto del Subaru Impreza 2024
Adelanto del Subaru Impreza 2024

Subaru ha anunciado que revelará el nuevo Impreza 2024 en el Auto Show de Los Ángeles de este año, pero no solo eso, el fabricante compartió una adelanto del nuevo modelo, aunque lamentablemente, revela muy poco del auto. Al menos, tenemos el consuelo de verlo completo el próximo 17 de noviembre.

Adelanto del Subaru Impreza 2024

La imagen teaser solo muestra la parte superior de la silueta del Impreza, revelando un diseño hatchback. Actualmente, la marca japonesa también lo ofrece como sedán. Es difícil decirlo por la foto, pero pareciese que el nuevo Impreza fuese más alto que el modelo actual. Aunque, con los consumidores eligiendo crossovers y SUV, no sería extraño un Impreza de conducción más alta, aunque también podría tratarse de un truco de la cámara.

Algunas de las únicas partes visibles en el Impreza azul son el capó y las líneas de la carrocería del pilar A, que se lucen como las del modelo actual. La foto también muestra el pequeño alerón del techo que sobresale por encima del cristal de la escotilla. No se tiene una imagen teaser del interior, aunque el vehículo podría recibir una pantalla del conductor digital, una nueva pantalla de infoentretenimiento, un diseño de tablero renovado y las últimas actualizaciones tecnológicas. También podría estar equipado con equipos de seguridad como el sistema EyeSight de Subaru.

La tracción total debería ser estándar en el Impreza, pero no está claro si Subaru realizará cambios significativos en el tren motor. El Impreza actual tiene un motor bóxer de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 152 Hp (113 kW) y 145 lb-ft (196 Nm) de torque. Esa potencia no es mucha para el segmento del Impreza, por lo que le vendría bien una mejora. Sin embargo, habrá que esperar hasta el Salón del Automóvil de Los Ángeles para conocer nuevos motores o salidas.

El Impreza de quinta generación actual salió a la venta para el año modelo 2017. Las ventas del mismo alcanzaron su punto máximo ese año con poco más de 86,000, pero cayeron casi a la mitad en el sinuoso año 2020. Y luego disminuyeron nuevamente en 2021. Por lo que, un rediseño completo por dentro y por fuera quizá revitalizaría el modelo a ojos de los consumidores.

Adelanto del Subaru Impreza 2024
Adelanto del Subaru Impreza 2024

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1