Nuevas imágenes espía del BMW i5 realizando pruebas en Nürburgring

0
496

Surgieron nuevas imágenes espías del sedán eléctrico BMW i5, esta vez, en el circuito de Nurburgring. Este modelo ha sido fotografiado en diversas ocasiones, pero este camuflaje es ajustado.

Las nuevas fotos parecen mostrar el i5 M60 más caliente, muy similar al modelo espiado previamente. En la parte delantera se observa una parrilla cerrada expuesta con una insignia en forma de M cubierta. Los frenos más grandes, las pinzas son rojas y un sultil alerón en el maletero, todas señales de una versión de rendimiento. Aunque no es el M5.

Lea más: BMW M3 CS 2023 es espiado en Nurburgring utilizando menos camuflaje (+Imágenes)

Por ahora no información sobre el tren motriz, aunque hay rumores. El i5 M60 podría ser el modelo de la Serie 5 más poderoso junto con el M5 completo. Este auto M adecuado tendrá un sistema híbrido enchufable capaz de producir 644 HP y 590 libras-pie de torque. No se conoce las cifras del i5 M60, pero hay pistas en el iX M60 que produce 611 HP con motor dual.

El i5, sin embargo podría sacrificar un poco de potencia en cambios de ser más liviano y ágil. El EV debería manejarse mejor que el iX y ser más divertido al volante. Quizás solo superado en ese sentido en el próximo Serie 3 EV en plataforma Neue Klasse.

BMW no ofrecido información sobre el debut del i5 nuevo, pero las señales apuntan a que la revelación será a principios de año.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motor1