Prototipo Honda e:N2 muestra un avance de los próximos modelos eléctricos que se comercializarán exclusivamente en China (+IMÁGENES)

0
464

Un prototipo de la marca Honda e:N2 proporciona un avance de los próximos vehículos eléctricos que se venderán únicamente en China.

Honda e:N2 muestra su prototipo

La firma Honda se encuentra reforzando sus modelos eléctricos para China, uno de los mercados más grandes a nivel mundial para unidades de este tipo. El año pasado, hicieron su debut un conjunto de modelos de exhibición denominados e: N Concepts.

PROTOTIPO

Ver también: Jeep CJ Surge concept: el prototipo se presentó en el SEMA Show 2022 en Las Vegas (+IMÁGENES)

La comercialización de estos SUV eléctricos e:NS1 y e:NP1 inició al comenzar este año. Actualmente se encuentra estrenando el concepto e:N2, que será el modelo conceptual para el segundo conjunto de modelos de la serie e:N que se comercializará exclusivamente en la República China mediante las empresas conjuntas Dongfeng Honda y GAC Honda. El prototipo llegó al público en la Quinta Exposición Internacional de Importaciones de China en Shanghái.

PROTOTIPO

El e:N2 Concept parte del e:N GT Concept, uno de los cinco modelos electrificados exclusivos de China, con una apariencia más definida y audaz con líneas nítidas y elementos de iluminación futuristas. Llega en un tono metálico oscuro.

PROTOTIPO

Aunque no es seguro puede ser que llegue con cuatro puertas, con un estilo de carrocería diferente, algo «que no pertenece a ninguna categoría existente», según la firma.

Aunque la marca no ha mostrado el interior del modelo, se piensa que llegue con una cabina digital limpia y características enfocadas en el pasajero.

El e:N2 Concept está fabricado sobre la e:N Architecture F exclusivo de los modelos de la serie e:N. Su diseño aporta experiencias únicas al conductor.

La firma espera lanzar 10 modelos de la Serie e:N en China para el futuro año 2027, ensamblados en plantas de producción dedicadas a unidades eléctricas. Todos los modelos de Honda en China serán híbridos después del año 2030 o EV completos y para 2040, todo será eléctrico.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com