Jeep CJ Surge concept: el prototipo se presentó en el SEMA Show 2022 en Las Vegas (+IMÁGENES)

0
600

Jeep CJ Surge concept de la marca Jeep, es un prototipo presentado en el SEMA Show 2022 en Las Vegas. Completado por la división de accesorios deportivos de Stellantis.

Jeep CJ Surge concept presentado como prototipo en Las Vegas

El Jeep CJ Surge concept es el nuevo prototipo que se ha mostrado al público en el SEMA Show 2022 de Las Vegas. Gracias a la división de accesorios deportivos de Stellantis, Mopar, quien concluyó este prototipo, el clásico todoterreno que actualizó su interior con un motor V8 bajo el capó, bajo una conversión eléctrica o retrofit.

JEEP CJ SURGE CONCEPT

Ver también: El nuevo Jeep Avenger llega al Salón del Automóvil de París con 249 millas de autonomía y 154 Hp

Este modelo ha arrasado con todo pues usa un tren motriz bajo conversión eléctrica.

JEEP CJ SURGE CONCEPT

Cuenta con un módulo eléctrico escalable de 400 V, el cual ofrece hasta 200 kW de potencia o 272 CV. Se encuentra acoplado al chasis del modelo con ayuda de soportes específicos, diseñado para que los clientes puedan transformar sus clásicos en unidades eléctricas. La nueva tecnología transmite la fuerza del motor eléctrico entre ambos ejes, mediante una caja transfer de dos velocidades.

JEEP CJ SURGE CONCEPT

La alimentación es mediante una batería de iones de litio de 24 módulos y 50 kWh que posee su propia carcasa. El punto de carga se ubica detrás de la puerta del conductor,

JEEP CJ SURGE CONCEPT

Mopar indicó que es un auténtico todoterreno, puesto que posee ejes Dana 44 de Jeep Performance Parts, llantas Black Rhino Solid de 18″ y neumáticos todoterreno BF Goodrich de 35″ de diámetro.

JEEP CJ SURGE CONCEPT

El prototipo Jeep CJ Surge concept posee un kit que incrementa la altura de la carrocería en 5 centímetros.

Posee parachoques Wrangler JK Rubicon, un cabestrante Warn delantero, actualizados faros LED y carrocería pintada en color Copper Canyon con detalles en color negro brillante y azul Surf. Posee asientos y un volante a medida, con la consola central de un Wrangler JK.

Todavía no se sabe si irá a producción.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.autobild.es