Conductor ebrio causa terrible accidente al chocar contra un camión de pajeros en a Juventino Rosas, México

0
52

Un conductor ebrio fue el causante de un fatal accidente en que dos personas terminaron sin vida y otros tantos lesionados en Juventino Rosas.

Un accidente que fue causado por el conductor de una camioneta Chevrolet, quien se encontraba en estado de ebriedad, dejó un saldo desafortunadamente de dos personas, menores de edad, fallecidas y varios lesionados. Los hechos ocurrieron cuando el conductor chocó contra un camión de pasajeros en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas.

El accidente, que ocurrió poco después de las siete de la mañana de hoy domingo, a la altura de la comunidad de El Tejabán, ocasionó la rápida movilización de varias corporaciones como Bomberos SIMUB, Protección Civil Municipal, de la Policía Estatal de Caminos, entre otras, para auxiliar a los tres heridos que eran peregrinos que iban, al parecer, a San Juan de los Lagos y son originarios de dicha comunidad.

VER TAMBIÉN: México: rescatan a mujer que había quedado atrapada tras volcarse un tráiler y aplastar el auto que conducía en Ciudad Juárez

Mientras tanto, en la camioneta Silverado iban tres personas, dos de ellas que quedaron prensadas y fallecieron. El reporte de seguridad ciudadana al momento, es que tres personas fueron trasladadas para recibir la valoración médica correspondiente.

La camioneta color guinda que traía permiso de la UDC para circular sin placas, prácticamente quedó destruida y los pasajeros de esta unidad prácticamente quedaron prensados.

Una de las unidades que acudió a brindar auxilio a las personas lesionadas fue la 8804, aunque fue necesario el respaldo de otras agrupaciones de emergencia para atender a los golpeados que iban en el camión foráneo.

Se desconoce si eran peregrinos porque adelante del poblado del Tejabán está la comunidad de El Terrero donde se realiza una fiesta patronal.

Redacción GossipVehículo. Con información de Noticias Vespertinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí