México: rescatan a mujer que había quedado atrapada tras volcarse un tráiler y aplastar el auto que conducía en Ciudad Juárez

0
528

Una mujer quedó aplastada luego de que un tráiler se volcara y cayera sobre su automóvil. Sin embargo, logró ser rescatada por las autoridades.

Las autoridades informaron acerca del rescate de una mujer luego de que esta fuera aplastada por un tráiler que volcó y cayó encima del automóvil que se encontraba conduciendo durante la noche de este domingo en el bulevar Juan Pablo II, Informaron policías viales.

Según las primeras informaciones que se dieron sobre este accidente, un oficial indicó que el lamentable hecho ocurrió en la curva que conecta con el bulevar Independencia cuando le ganó el peso de la carga al tráiler por el exceso de velocidad.

VER TAMBIÉN: México; Conductor sufrió un infarto mientras conducía, perdió el control y chocó contra columna del metro en Monterrey

Tras ocurrir el volcamiento, sobre su lado izquierdo, la caja del tráiler cayó sobre un automóvil Lincoln, causando lesiones a la conductora quien quedó atrapada.

Con maquinaria hidráulica personal del departamento de Bomberos cortó el automóvil y rescató a la mujer que luego fue trasladada directamente de urgencia a un hospital.

También el chofer del tráiler resultó lesionado, fue llevado en calidad de detenido a recibir atención médica.

Hasta los momentos, las autoridades no han dado más detalles del estado en que se encuentran los afectados o cuáles serían los cargos que implementaría la justicia en este caso.

Redacción GossipVehículo. Con información de Diario.