Volkswagen Amarok 2023: Vista previa de la versión Hardcore todoterreno (+IMÁGENES)

0
574

Vista previa de la Volkswagen Amarok 2023 versión Hardcore todoterreno, de la marca Volkswagen.

Volkswagen Amarok 2023

Volkswagen presentó el nuevo Amarok meses atrás y los sintonizadores se encuentran realizando una vista previa de sus personalizaciones basadas en la camioneta Ford Ranger de Ford.

Ver también: Volkswagen Amarok R oficialmente podría enfrentarse contra el Ford Ranger Raptor

Los clientes que desean un nivel de equipamiento PanAmericana de Volkswagen deberían llamar a Delta4x4, un especialista alemán en todoterreno que prepara una variante más robusta de la camioneta de tamaño mediano.

Una configuración de suspensión actualizada le otorgará al Amarok modificado un asentamiento de 150 milímetros (casi 6″) más alta que la camioneta estándar para optimizar las capacidades todo terreno. Delta4x4 instalará nuevas ruedas beadlock con neumáticos 305/70 R18 o 35×12.5R20.

Trae guardabarros de buen tamaño que permitirán que la nueva camioneta se desplace por cualquier superficie.

El Amarok 2023 cuenta con una barra LED en el techo, junto a más diodos emisores de luz conectados a una barra del parachoques delantero. PIAA sumará las luces extras y Horntools otorgará un cabrestante.

Trae portaequipajes en el techo, insignias de Delta4x4 en la parte delantera y trasera, junto con las etiquetas de color rojo «Beast» en los laterales.

No contamos con especificaciones técnicas adicionales, sin embargo, las representaciones muestran que el proyecto del mercado de accesorios estará basado en la variante de seis cilindros debido al logotipo «V6» que se aprecia en la parrilla.

Llega con una transmisión automática de diez velocidades, motor diésel de 3.0 litros tomado del Ford Ranger 2023 global con una potencia de 238 caballos de fuerza (177 kilovatios) y 247 hp (184 kW).

Tras ser revelada oficialmente en el pasado mes de julio, el nuevo Amarok entró en producción en el mes de septiembre en la planta de Ford en Pretoria, Sudáfrica.

Ensamblado con cinco niveles de equipamiento: Amarok, Life, Style, PanAmericana y Aventura. Difiere del Ranger Everest 2023 que es más familiar en que no posee una estructura de escalera.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com