MX: Auto sale volando de bulevar Cadete Vicente Suárez y cae sobre caseta de vigilancia en Puebla

0
422

Un automóvil Dodge Valiant salió despedido del bulevar Cadete Vicente Suárez y cayó sobre una caseta de vigilancia del fraccionamiento Bosques de la Calera en la capital de Puebla.

Según medios locales, el conductor del auto intentaba darse a la fuga tras chocar contra un taxi y no querer hacerse responsable de los daños.

Varias unidades comenzaron a perseguir el auto del conductor que, en su huida, salió volando en el mencionado bulevar.

El conductor sobrevivió a la caída, aunque presenta una hemorragia interna y el maxilar fracturado, según reseña periódico central.

El incidente se produjo alrededor de las 20:00 del 6 de noviembre sobre el bulevar Cadete Vicente Suarez, específicamente en la calle Camino a la Calera.

El conductor después de impactar con el taxi, huyó, pero cuando llegó a la curva a la altura de Camino a la Caldera perdió el control del vehículo, subió el camellón central y se impactó contra el barandal metálico y la malla ciclónica.

Lea más: MX: Tráiler se queda sin frenos y provoca accidente masivo en la México-Toluca

Seguidamente, el barandal se desprendió, por lo que el auto se precipitó cinco metros hasta caer en la caseta del  fraccionamiento en La Calera, El conductor fue identificado como José Daniel S.B. de 29 años y fue atendido por personal de la Cruz roja mexicana y presentó las mencionadas lesiones.

Tras ser estabilizado, fue derivado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Gobierno de Puebla.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: periodicocentral