Porsche Boxster EV 2025 espiado realizando pruebas con escape falso

0
449

Porsche decidió apostar por la tecnología para los Boxster y Cayman. Los modelos actuales que usan motor central serán reemplazados por un par de vehículos 100% eléctricos a fines de 2024 y uno de ellos fue capturado realizando pruebas.

Usando el código 983, los vehículos eléctricos de dos plazas fueron presentados previamente por el concepto de carreras Mission R 2021. Aquí se presentaron algunos dispositivos aerodinámicos agresivos y un tren motriz con tracción integral con casi 1000 hp, pero los Boxster y Cayman regulares no serán tan salvajes.

Se estima que los autos estándar tengan un solo motor que impulse las ruedas traseras, mientras que las versiones más populares añadirían un segundo motor que actúa en el eje delantero. Porsche afirma que ambas versiones tienen un motor central técnicamente, ya que el paquete de baterías se colocará detrás del conductor, pero delante del eje trasero.

Lea más: Porsche 911 Safari: es para escalar el volcán más alto de Chile y el mundo (+Imágenes)

El prototipo de las imágenes usa un grueso camuflaje, así como un tubo de escape de salida central falso, colocado para engañar a los fotógrafos espía. El diseño sigue fielmente el aspecto presentado en el Concept Mission R, incluido sus faros LED y la tira de LED que conecta las luces traseras.

No se descarta que el modelo de producción incluya un alerón trasero inferior justo delante de las ruedas traseras.

Porsche desea que los EV representen la mitad de su producción mundial en 2025, y el nuevo Boxster y Cayman, deberían presentarse en dos años. El Macan EV, por su parte, se retrasó hasta 2024 por problemas de software. El 911 no será un auto eléctrico en el corto plazo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops