Video teaser del nuevo hipercoche de Praga previo a su debut el 23 de noviembre

0
319

Praga posee una dilatada trayectoria en el automovilismo y la compañía trabaja en llevar esa experiencia a la carretera con un hiperauto nuevo.

Su debut está programado para el 23 de noviembre, un modelo misterioso que promete combinar la «santa trinidad del diseño de automóviles de alto rendimiento: carbono, gasolina, peso ligero».

En ese contexto, la firma decidió que era el momento de lanzar un teaser del vehículo que muestra escapes de titanio y “rendimiento extremo para conductores entusiastas”.

Praga dejó claro que “no es un concepto», sino más bien un auto “real y listo para funcionar”. El ejemplar parece ser el sucesor del R1R legal para carreteras.

Lea más: Volvo muestra un teaser de un SUV eléctrico que debutará en 2023

Eso está por verse, pero el auto suena espectacular en el video teaser que se lanzó este miércoles. En el breve registro se ofrece un vistazo de las ruedas livianas que se respaldan con un sistema de frenos Alcon.

En cuanto a la carrocería, desgraciadamente, solo se alcanza a percibir su cuerpo ancho y una cabina relativamente estrecha.

Los detalles se darán a conocer el día de su esperada presentación el próximo 23 de noviembre. La expectativa es máxima.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops