Mira este Cadillac CT5 usando una carrocería inspirada en God Of War en China

0
520

God of War Ragnarök es la más reciente entrega de la franquicia de juegos del Dios de la Guerra. Una serie que se sitúa en mundos mitológicos antiguos y ahora hizo su conexión con los autos. En China, un Cadillac CT5 se vistió con la pintura del protagonista Kratos para exhibirse en ciertas ciudades.

Este CT5 con temática de God of War presume un cuerpo plateado con rayas asimétricas rojas y detalles en negro y gris. El logo de la saga dice presente en el borde del capó, además los símbolos de los botones del mando de PlayStation están presentes en las ruedas traseras.

El modelo estará en exhibición en Tianjin del 12 al 15 de noviembre, en Shanghái del 11 al 13 de noviembre, y en Zhuhai el 12 y 13 de noviembre. Las fechas se superponen, por lo que debe haber al menos tres ejemplares.

Lea más: Cadillac Celestiq-V 2025 : todo lo que sabemos, autonomía, características, precios, imágenes y videos

Por ahora no hay nada que sugiera que estos autos vayan a venderse, por lo que son solo una promoción del juego. No obstante, hay un sorteo de 120 para ganar un paquete con un CT5 a escala, un control God of War, un llavero y el emblema del juego.

Hablando del modelo en sí, actualmente se trabaja en una actualización para el CT5. Las imágenes espías sugieren un frontal modificado en la parrilla y los faros.

No se nota ningún otro ajuste de estilo, pero se esperan más cambios en la versión final. En el interior adopta un bisel ancho con un instrumento separado y una pantalla de infoentretenimiento como la próxima actualización XT4.

Por ahora, no hay señales de cambios en el tren motriz para la versión renovada. Actualmente cuenta con un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros, un V6 biturbo de 3.0 litros y un V8 supercargado de 6.2 litros.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1