Vea cómo estos delincuentes se robaron un Bentley Continental GT rompiendo un portón de seguridad (+Video)

0
391

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que unos delincuentes robaron un Bentley Continental GT de la casa de un Drew Rosenhaus, un agente deportivo del Sur de Florida.

En el clip se observa como los ladrones allanan la propiedad de Rosenhaus, proceden a ingresar al Continental GT y, uno de ellos, lo pone en marcha atrás. Con el vehículo desbloqueado encuentran las llaves adentro, por lo que proceden a estamparlo contra la puerta de seguridad.

“Puedes ver claramente el video de ellos entrando y robando el auto”, relata el propietario. “Tres personas, hay un Mercedes-Benz que está conduciendo detrás de mi auto en el video, atravesaron la puerta de seguridad. Me alegro de ser una persona de notoriedad que puede llamar la atención sobre esto. La policía de Miami Beach me ha dicho que hay una ola de estos robos, robos con allanamiento de morada”.

Rosenhaus afirma que estaba dormido en el momento que se perpetuó el robo. Las autoridades respondieron a un crimen similar esa misma noche.

No me di cuenta de que esto estaba pasando hasta que la policía entró en mi casa, pero si hubiera tenido la menor idea de que estaban entrando a mi auto, habría salido con mi arma de fuego y no sé qué habría pasado, dijo Rosenhaus. “Voy a proteger a mi familia a toda costa”.

“Haré todo lo que esté a mi alcance para atraparlos. Si te metes con la persona equivocada, la familia equivocada, el vecindario equivocado, te pondremos tras las rejas”, añadió el agente deportivo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops