Se metió en su auto después de hacerse pasar por policía, lo secuestró y lo robó en Miami

0
332

Los oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade solicita ayuda para encontrar a cualquier persona que haya sido víctima de dos hombre y una mujer acusados de múltiples delitos en el área de Little Havana.

Uno de los ilícitos es el robo de una caja de cerveza de un supermercado, el cual fue grabado por cámaras de seguridad. El registro ayudó a identificar y arrestar a los sospechosos.

Zdenek Jelen acusado de una serie de delitos durante un período de cuatro días.

La policía comunicó este jueves que Jesús Carbonell, de 51 años, y Zdenek Jelen, de 49, fueron detenidos por delitos que comenzaron el 26 de octubre y se extendieron hasta el 30 de ese mes. Los cargos son secuestro, robo y agresión.

La ola de delitos comenzó con el robo de un teléfono celular, secuestros forzados en donde la víctima fue obligada a retirar dinero del cajero y presunto atropello de una ciclista. Los ilícitos ocurrieron en este orden:

Jesus Carbonell

El 26 de octubre uno de los sospechosos y una mujer no identificada abordaron un auto que había dejado de funcionar. Sustrajeron un celular y exigieron dinero por su devolución.

Después, el 28 de octubre dos sospechosos robaron ocho cajas de cerveza del supermercado ubicado en 3015 NW 7 St.

Lea más: Impactante video cuando un tren impacta contra patrulla de la policía con una hispana adentro en Colorado, EEUU

Al día siguiente, un hombre regresaba de una fiesta en el área de SW 18th Avenue y 2nd Street, cuando fue confrontado por uno de los sospechosos. Este armado, obligó a la víctima a entrar en la camioneta para llevarlo hasta un cajero automático y obligarle a retirar efectivo.

En el último delito, uno de los sospechosos se hizo pasar por oficial de policía y obligó a un hombre a entrar a la camioneta Tahoe, donde en colaboración de una mujer no identificada robaron sus pertenencias.

El Herald reporta que la mujer fue identificada como Jennifer Montenegro, de 33 años, presuntamente participó en al menos uno de los robos.

Las autoridades pidieron a cualquier persona que haya sido víctima comunicarse al 305-603-6370.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Cbs