MX: Conductor atropella y mata dos motochorros que lo habían asaltado en Álvaro Obregón

0
347

Este viernes 11 de noviembre una víctima de asalto en la alcaldía de Álvaro Obregón tomó la justicia por sus manos, luego de atropellar y matar a sus victimarios.

Se trató de un conductor que, tras ser asaltado y herido con dos balazos, persiguió a los delincuentes para arrollarlos. Esto provocó la muerte de ambos presuntos antisociales, quienes viajaban en moto y quedaron tendidos en la carretera, específicamente en el cruce Fresno y Calzada de las Águilas.

Según los medios locales, el automovilista recibió un disparo luego del robo, por lo que “echó el auto” a los asaltantes, quienes murieron en el lugar.

Motocicleta de asaltantes queda incrustada en el auto de la víctima

El conductor logró atropellar a los ladrones pese a recibir par de impactos de bala. Después fue traslado a un hospital en estado “grave”. Este sujeto conducía un auto negro que arrolló a la moto.

Los impactos de bala fueron uno en el hombro y otro en la zona de la cabeza por lo que fue trasladado en estado crítico a un hospital.

En cuanto a los presuntos delincuentes, tenían entre 20 y 30 años, según múltiples reportes.

Lea más: MÉXICO – Vuelven a bloquear con autos incendiados Celaya, Guanajuato

Los vecinos de la alcaldía de Álvaro Obregón reportaron que hubo una fuerte presencia policiaca durante la noche del 10 de noviembre y la madrugada del 11, todo en la Calzada Las Águilas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (DDC) investigan el suceso.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: SDPNOTICIAS