Subastan el McLaren P1 que se inundó en Florida por el Huracán Ian

0
482

Muchos autos se dañaron a consecuencia de las inundaciones provocadas por el huracán Ian, aunque pocos tan especiales como el McLaren P1 del que se habló previamente.

Ahora, el vehículo está a punto de ser subastado en Copart los interesados pueden hacerse con este ejemplar por alrededor de un cuarto de millón de dólares.

No obstante, este valor es solo una estimación, ya que podría cambiar. Lo que no cambiará es su historia salvaje. La inundación ocurrió una semana después de que su propietario lo comprara en Bring A Trailer.

El McLaren P1 de la subasta se hizo viral en redes sociales luego de que se viera afectado por las inundaciones. Un video muestra cómo el superdeportivo flotó en el garaje donde se dañó inicialmente.

Lea más: EE.UU.: Huracán Ian estropea un McLaren P1 solo una semana después de ser comprado

La tormenta fue tan fuerte que arrastró el vehículo fuera del garaje y terminó estampado contra un árbol mientras el agua seguía arremetiendo. Las imágenes de Copart muestran los daños.

El parabrisas está destrozado, el espejo del lado del pasajero arrancado y hay daños en el divisor delantero. Sin embargo, el sistema eléctrico se mantiene funcionando. El tren motriz seguro tiene algunas fallas tras estar sumergido bajo el agua.

Pese a ello, grandes actores de la industria están interesados en el auto, Ed  Bolian de Vinwiki y Tyler Hoover de Hoovies Garage son algunos de ellos. El primero planea reemplazar el tren motriz con algo de otro McLaren.

La subasta no tiene una fecha en este momento, pero sería interesante ver este P1 de nuevo en la carretera, sobre todo, porque solo se fabricaron 375 unidades.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops