Se están realizando 600 trámites de autos chocolate en Nuevo Laredo a diario

0
67

Hasta el momento, se han registrado más de 13 mil vehículos que cumplen con la certeza judicial para transitar legalmente por todo el país.

Según los reportes oficiales, al menos 600 personas son atendidas diariamente en el Registro Público Vehicular (Repuve), en el módulo a cargo del Municipio.

Este programa ha sido de gran beneficio para los ciudadanos ya que brinda certeza jurídica a su patrimonio vehicular, teniendo un registro hasta hoy de más de 13 mil autos chocolates que ahora han sido legalizados para transitar por el país.

Según lo que señaló la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal «Ha sido muy positivo para la población este programa, muchos ciudadanos han regularizado sus autos y eso es bueno para todos pues su automóvil ya está legalmente en la ciudad”.

VER TAMBIÉN: Requisitos para regularizar autos chocolate en Baja California

Destacó que con la designación del nuevo titular de la Oficina Fiscal, se ha dado mayor celeridad al trámite de placas para los ciudadanos quienes regularizaron sus autos chocolates para que cuenten con sus láminas para transitar con legalidad en el país.

La alcaldesa, indicó que existe un trabajo en conjunto con el gobernador del estado Américo Villarreal Anaya ampliando el módulo del estado hasta cinco carriles.

Con ello Nuevo Laredo se convierte en uno de los municipios con más de 20 carriles para el trámite de nacionalización de autos. El 31 de diciembre termina el decreto para la regularización de automóviles de procedencia extranjera.

El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Redacción GossipVehículo. Con información de El Mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí