Nuevo teaser del Toyota Prius 2023 muestra parte de las luces traseras

0
562

Un nuevo teaser del Toyota Prius 2023 de la firma Toyota, deja ver la barra de luces traseras que traerá el modelo.

Nuevas imágenes del Toyota Prius 2023

El modelo diseñado por Toyota ha existido desde el año 1997 con una apariencia peculiar, y eso se extiende al híbrido enchufable Prius Prime. Tal vez no sea el diseño más notable.

Ver también: Nuevo teaser del Toyota Prius 2023 antes de su debut la próxima semana

Parece que el modelo de quinta generación que hará su gran debut a finales de esta semana mostrará un estilo diferente.

TEASER DEL TOYOTA PRIUS 2023

El último teaser amplia las barra de luces LED en la misma línea que el nuevo Crown. Algo que nos sorprendió pues en un teaser anterior observamos un conjunto de faros.

Podemos observar letras prominentes de «Prius» en la mitad inferior de la puerta trasera, que de la misma forma que la barra de luces, nos permite ver énfasis en el ancho de la unidad.

La descripción del modelo se basa en un auto ecológico como un «híbrido renacido». Por lo que sabemos que llega actualizado.

No sabemos mucho sobre las especificaciones técnicas, aunque el perfil lateral inclinado indica que la aerodinámica será un papel importante en la eficiencia del modelo.

Aunque la marca ha introducido infinidad de modelos desde su lanzamiento original, deberemos esperar y ver qué trae de nuevo esta vez.

Su estreno a nivel mundial será en Japón y se transmitirá en vivo en YouTube el 15 de noviembre a las 11:30 p.m. ET (o el 16 de noviembre a las 4:30 a. m. GMT).

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com