EE.UU: Accidente de tránsito en Roy desata una pelea y deja dos personas heridas

0
67

Un accidente de tránsito el pasado miércoles en la ciudad de Roy se saldó con dos personas heridas y cuatro vehículos estropeados. Además, una pelea se desató por el incidente y uno de los involucrados sacó un arma de fuego después del siniestro.

Según  Stuart Hackworth, oficial del Departamento de Policía de Roy, los agentes respondieron a un accidente que involucró cuatro autos en 5400 S. 1900 West justo antes de las 2 pm.

Un camión se estrelló contra la parte trasera de otro vehículo y comenzó una reacción en cadena donde cuatro autos estuvieron involucrados.

Antes de la llegada de la policía, se desató una pelea y se informó que un hombre tenía un arma.

El conductor causante del siniestro habló con KSL TV, aunque no quiso identificarse y dijo que salió corriendo para ver si todos estaban bien, pero los hombres dentro del auto impactado salieron y comenzaron a golpearlo.

Aparentemente, ambos sujetos estaban molestos con el responsable del choque, por lo que comenzaron a agredirlo y, fue en ese momento, cuando sacó su arma.

La persona que causó el incidente estaba oculta portando una pistola y sacó esa pistola al costado de su pierna y básicamente le dijo a la persona que retrocediera”, dijo el Sargento Andrés Harper. «Parece que estaba actuando en defensa propia».

Lea más: Policías de Kansas rescatan a una mujer atrapada en su auto que se estaba incendiando (+Video)

«En estas situaciones, puede ser difícil mantener la calma, pero respire hondo hasta que llegue la policía”, añadió.

Dos personas de los otros dos autos involucrados en el accidente fueron derivados a un hospital al resultar heridas.

Se informó que no se realizaron arrestos ni se emitieron cargos, pero la policía notificó que se mantienen las investigaciones.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ksltv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí