Jeff Bezos, Fundador de Amazon pide que no compren autos y otros productos durante el Black Friday por esta razón

0
379
JEFF BEZOS

El Fundador de Amazon, Jeff Bezos, recomendó a las personas no adquirir vehículos y otros productos durante el Black Friday 2022.

Fundador de Amazon, Jeff Bezos aconseja sobre las compras de este Black Friday

El magnate Jeff Bezos, aconsejó a los compradores no gastar demasiado este Black Friday. Como evitar los gastos innecesarios en este diciembre en cuanto a vehículos nuevos y demás artefactos.

Ver también: Descuentos de autos de lujo del Black Friday 2020 pueden alcanzar USD $16.000

Bezos recomendó durante una entrevista con CNN, que se deben evitar la adquisición de artículos de lujo sobre todo autos nuevos.

Bezos dijo: «Si usted es un individuo y está pensando en comprar un televisor de pantalla grande, tal vez reduzca la velocidad, guarde ese efectivo y vea qué sucede. Lo mismo con un refrigerador, un automóvil nuevo, lo que sea. Solo tome un poco de riesgo fuera de la mesa». Aconsejando guardar el efectivo para después.

«Elimine tantos riesgos como pueda», dijo. «Espera lo mejor, pero prepárate para lo peor», comentó Bezos esta semana.

Bezos notificó que casi todo su patrimonio US$ 124 mil millones será utilizado para combatir el cambio climático y apoyar a las personas que unan a la humanidad frente a las  divisiones sociales y políticas.

El empresario es actualmente presidente ejecutivo de Amazon ocupando el cargo el año anterior cuando Andy Jassy se convirtió en el director ejecutivo.

Inició los despidos tras los cambios de Twitter, Meta, Lyft, etc. debido a las altas tasas de interés reportadas en la historia. Las sucursales despedirán a unos 10,000 empleados. Los lectores electrónicos Kindle fueron los más afectados.

«Habrá más reducciones de roles a medida que los líderes continúen haciendo ajustes», escribió.

«Esas decisiones se compartirán con los empleados y organizaciones afectados a principios de 2023. Todavía no hemos concluido exactamente cuántos otros roles se verán afectados».

Jassey notificó que en los 18 meses que lleva como CEO, «sin duda, esta es la decisión más difícil que hemos tomado».

Gracias a la pandemia el negocio se mantuvo en auge por las compras en línea, Amazon llegó a duplicar empleados desde el primer trimestre de 2020 a 1,62 millones dos años después.

Sin embargo, hace dos semanas Amazon congeló las contrataciones y su fuerza laboral disminuyó a comienzos de año.

Para el trimestre actual, la temporada navideña, se espera un aumento del 2 y 8% año con año.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.livemint.com