Mini Aceman EV espiado mientras está atrapado en el tráfico de Múnich

0
451

Nuevas imágenes del Mini Aceman se han producido en Alemania. El tráfico de la ciudad de Múnich permitió que los fotógrafos de Motor1 obtuvieran imágenes detalladas del auto de prueba con camuflaje.

La envoltura es similar al avistamiento del prototipo Aceman, solo que esta vez el pequeño crossover no está escondido en un transporte automático. En estas imágenes se puede detallar mejor el tamaño, siendo más pequeño que el Countryman eléctrico, llegando a reemplazar al Clubman en la alineación de Mini.

Lea más: Imágenes espía capturan por primera vez al Mini Aceman como el Electric Countryman

De esta forma el Countryman seguiría adelante con la combustión interna, mientras que el Aceman se decanta por la movilidad sostenible.

Este modelo debería ser muy espacioso. Sin motores, transmisiones, sistemas de escape o tanques que estorben.

Por lo tanto, el espacio será mayor para los pasajeros en comparación del Countryman más grande. Además, se montará en una plataforma eléctrica dedicada desarrollada por el fabricante Great Wall.

Vale la pena mencionar que el concepto Aceman debutó en junio de 2022, con un aspecto Mini familiar pero con una parrilla sólida y faros angulares. El prototipo de las imágenes permite observarlos faros apuntando hacia adentro con cincolados de la vista.

La forma ovalada alrededor de las luces es solo una pista falsa para confundir a los despistados. Las manijas de las puertas son estilo BMW y las luces Union Jack son visibles en la zona trasera.

El interior aún es un misterio, el concepto presentó un aspecto minimalista con una gran pantalla redonda en el medio y un sistema de proyección que ilumina el tablero.

No se espera que este proyector llegue al modelo de producción del Aceman, pero la pantalla redonda sí.

La espera para la revelación se estima que sea larga, ya que los informes apuntan a 2024, aunque ese solo podría ser una referencia del año del modelo. En caso contrario, el camuflaje podría salir pronto.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1