Nissan Pathfinder 2023 llega a México rediseñado y capacidad para ocho pasajeros

0
581

Tras una larga espera, el Nissan Pathfinder 2023 llegó a México como un modelo rediseñado, presumiendo un estilo más fresco y capacidad para ocho pasajeros.

Lo más llamativo en primera instancia es su minimalismo detrás de su diseño. En su frontal ahora tiene rasgos sencillos, aunque se mantiene el tamaño de la parrilla y la posición de los faros. Añade detalles cromados, calaveras horizontales, rines de 20” y techo bitono.

En el interior se tiene una reconstrucción total. Comenzando con su tablero estilo ad hoc a las tendencias de la categoría con un cuadro de instrumentos digital y una nueva pantalla de 9” para el infoentretenimiento.

También presume un nuevo volante, múltiples piezas forradas en piel y amplios portaobjetos para complementar la cabina.

La gama en México queda compuesta por tres niveles: Advance 2WD, Exclusive 2WD y Platinum 2WD. El equipamiento de serie contempla climatización automática de tres zonas, espejo retrovisor electrocrómico, cargador inalámbrico, techo panorámico, sensor de lluvia, sistema de sonido Bose y encendido remoto.

Por último, la motorización corresponde a un bloque V6 de 3.5 litros que puede generar 270 hp y 250 ib-pie. Ahora emplea una transmisión automática de nueve relaciones en modo manual. El tope de gama incluye tracción integral.

Lea más: Nissan Armada 2023 incrementa su precio en EE.UU. y comienza en US$ 52,095

En lo que respecta al precio, el Nissan Pathfinder 2023 en México comienza en 1,130,900 pesos y ya está disponible para reservas en los colores Arena, Plata, Gris Oxford, Negro, Rojo Burdeos y Blanco Satinado.

Nissan Pathfinder 2023: Precio en México

  • Pathfinder Advance 2WD: 1,130,900 pesos
  • Pathfinder Exclusive 2WD: 1,217,900 pesos
  • Pathfinder Platinium 4WD: 1,253,900 pesos

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion