Aston Martin presenta casa de lujo con galería de autos en Japón

0
591

Aston Martin no solo se limita a fabricar vehículos, sino que está incursionando en el mundo de la arquitectura. Su última creación es el edificio de la firma en Japón, ubicado en Minami Aoyama, Tokio.

Con la colaboración de un arquitecto local, Aston Martin diseñó la apariencia del edificio que consta de cuatro pisos. El fabricante también diseño el interior, incluida la selección de muebles.

Esta edificación cuanta con una galería para vehículos, otra forma de decir garaje, además de una bodega de vinos, cine en casa y gimnasio. La terraza ofrece vista de Tokio.

Por un costado, el edificio cuenta con elementos verticales en negro para ofrecer cobertura sobre una ventana que se extienda por toda la estructura. También dispone de ventanas de piso a techo a cada piso.

En su interior hay mucha madera para cubrir las paredes y el techo. Cuenta con una habitación debajo del garaje que brinda vista a los vehículos.

«En el exterior, hemos creado una forma arquitectónica llamativa con líneas limpias y límites uniformes para que los residentes puedan conectarse y experimentar este lugar único. En el interior, hemos atendido los sentidos, usando una combinación holística de elementos y materiales para crear un espacio tranquilo y relajante para que se retiren«, declaró Marek Reichman, director creativo de Aston Martin. La Casa de Aston Martin debería estar completa para noviembre de 2023.

Lea más: Aston Martin DBX vs. Lamborghini Urus ¿Cuál es el mejor?

Vale mencionar que en 2020, Aston Martin estrenó su casa Sylvan Rock de $US 7,7 millones a dos horas de Manhattan. Este edificio presenta líneas afiladas y grandes ventanas. La estructura cuenta con 5,983 pies cuadrados, casa en el árbol y tres cabañas para huéspedes.

Ese mismo año, el fabricante anunció que estaba creando otras cinco casas en los pisos 59 y 60 en 130 William en la ciudad de Nueva York. Los clientes contaban con la posibilidad de agregar una sala, oficina o biblioteca de simulador de carreras a su casa.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1