Jugadores de Arabia Saudita no recibirán ningun Rolls-Royce por haber vencido a Argentina

    0
    389

    El rumor de que los jugadores de Arabia Saudita recibirían un Rolls-Royce por haber ganado contra Argentina es falso.

    Jugadores de Arabia Saudita no recibirán ningún Rolls-Royce Phantom

    Es totalmente falso que los jugadores de Arabia Saudí recibirán por parte del príncipe un Rolls-Royce Phantom tras vencer a Argentina 2-1 en la primera fase del Mundial de Qatar 2022.

    En redes sociales se corrió el rumor de que el príncipe heredero Mohammed bin Salman entregaría a la selección un modelo 2023, sin embargo el entrenador, Hervé Renard, como el jugador Saleh Al-Shehri lo desmintieron.

    Ver también: El lujoso auto que le darán a todos los jugadores de Arabia Saudita por haberle ganado a Argentina (+Precio)

    “La realeza de Arabia Saudita le regalara (sic) un Rolls Royce Phantom a cada jugador, como premio tras vencer a Argentina en el mundial”, dice una publicación en Facebook compartida más de 35,000 veces. Un tuit decía lo mismo con más de 27,000 “me gusta” y otra publicación en Instagram contaba con más de 92,000.

    Si colocamos en Google las palabras clave en inglés Rolls-Royce Saudi Arabia Qatar  encontramos algunas notas que aseguran que el entrenador del equipo y el jugador Al-Shehri el hecho de recibir un Rolls-Royce valorado en casi US$ 500,000 como obsequio.

    The Business Standard explica que Renard y Al-Shehri negaron los rumores en una rueda de prensa.

    Se aprecian dos videos con extractos de la misma nota subida en Twitter por un usuario: el periodista pregunta sobre el supuesto regalo de los Rolls-Royce Phantom y a Al-Shehri sonreír y contesta: “No es verdad”. “Estamos aquí para servir a nuestro país y hacer lo mejor, ese es nuestro mayor logro”.

    En otro video Renard contesta: “Tenemos una federación muy seria y un ministerio de deporte muy serio y no es el momento de recibir nada ahora mismo. Solo hemos jugado un juego”.

    En Youtube también sale un extracto de la entrevista.

    Otros medios como el diario New York Post, CBS y la página de noticias de Yahoo también han publicado la entrevista. Lo que sí hicieron fue declarar un día festivo el miércoles 23 de noviembre tras el partido.

    Conclusión

    Es una noticia totalmente falsa, ya que no se ha informado al respecto que el príncipe heredero saudí haga tal obsequio al equipo.

    Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.univision.com