Vea al Bugatti Pur Sport haciendo drift dejando una “C” en el asfalto (+Video)

0
465

La tracción del Bugatti Chiron Pur Sport, así quedó demostrado en un nuevo video promocional del automóvil, donde los ingenieros soltaron la máquina en un tramo abierto para hacer drift con sus neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 R.

La producción del deportivo continua y solo serán 60 unidades que saldrán a las calles. El desarrollo ya se encuentra a la mitad y para celebrar el avance sacrificó un juego de llantas caras. El espectáculo de drift se hizo con el objetivo de  dejar una C gigante de goma en el pavimento.

Lea más: ¿Cuánto cuesta mantener un Bugatti Chiron?

Se trata de una oda al lenguaje de diseño exterior del Chiron, que añade una gran C desde el pilar A y la línea del techo, bajando por el costado y descendiendo hacia adelante para terminar en la base del arco de la rueda delantera. Esto aparece en las ediciones de Chiron, el Pur Sport tiene la distinción de ser el más ágil de todos.

El Bugatti Pur Sport tiene un motor W16 quad-turbo, capaz de producir 1,479 hp, los cuales sirvieron a la perfección para un derrape e imprimir la “C” en suelo.

«El Pur Sport se ha convertido en un firme favorito entre los clientes debido a su desempeño enfocado y sus características de conducción puras. Era justo que el Pur Sport fuera el modelo Chiron seleccionado para honrar nuestra icónica línea distintiva con este ambicioso C-Drift«, dijo el presidente de Bugatti, Christophe Piochon.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1