Teaser del Toyota Grand Highlander 2023 previo a su debut el próximo 8 de febrero

0
411

Toyota está proceso de ampliar su línea de autos familiares a principios de 2023 con un nuevo SUV de tres filas. El nombre es Grand Highlander, el cual se revelará el próximo 8 de febrero antes del Auto Show de Chicago.

El fabricante afirma que el Grand Highlander será “sofisticado, espacioso y poderoso», catalogándolo como «el mejor vehículo para viajes por carretera«.  Toyota compartió poco más sobre el modelo que apareció por primera vez en 2021 después de la presentación de una marca comercial para el nombre Highlander en los EE. UU. y Canadá.

Un informe posterior reveló que Toyota lanzaría el Grand Highlander a principios de 2023, lo que ahora queda demostrado. También adelantaba que se ubicaría entre el Highlander actual y el Sequoia de carrocería sobre bastidor más grande.

La nueva imagen teaser muestra la parte trasera del SUV, la cual tiene un diseño único que es diferente al de la Highlander y la Sequoia. La insignia de Toyota es visible sobre el nombre que se encuentra entre las unidades de luces traseras y las conecta. También se observa una insignia “Hybrid Max”, la cual indica el tren motriz del SUV.

Lea más: Por qué la Toyota Hilux no se vende en Estados Unidos

El apodo Hybrid Max se lanzó a principios de año en el nuevo Crown y así se le dice al cuatro cilindros turboaliementado 2,4 l combinado con dos bloques eléctricos. En combinación producen 340 HP en el Crown, pero habrá que esperar pasa saber los números en este modelo.

Se estima que el Grand Highlander más grande de Toyota genere lo equivalente al Lexus TX que sería presentado seis meses después, es decir, agosto o septiembre.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1