La camioneta eléctrica Ram Revolution se deja ver en nuevo video teaser

0
370

Falta menos de un mes para el debut de la camioneta eléctrica detamaño completo de RAM. La presentación está pautada para enero y llevará el nombre Ram Revolution. Hoy la firma para calmar las ansias ofrece un video teaser con un vistazo de lo que será la camioneta.

El clip de un solo minuto permite visualizar la parrilla del concepto Revolution, o mejor dicho, la falta de ella. El espacio es ocupado por la prominente marca RAM, flanqueada por luces LED de circulación diurna que rodea los faros.

La camioneta que está en el video parece ser un modelo de arcilla a escala real, pero el diseño es similar a teasers previos, sobre todo por su insignia iluminada.

Los teasers de la Revolution comenzaron hace más de un año, pero desde ese entonces se ha mostrado poco de la camioneta, además, los primeros vistazos son engañosos, ya que han ido mutando. Un ejemplo de ello son los llamativos marcos LED de los faros que no aparecían en los diseños iniciales, pero se ven en la forma final del concepto.

Lea más: Adelanto de la Ram 1500 Revolution BEV Concept previo a su debut el 5 de enero (+Imágenes)

Por otra parte, el vehículo parece adoptar la dirección de la Chevrolet Silverado EV contra la F-150 Lightning. La Silverado EV es una desviación significativa de los modelos de combustión. La cabina y la cama forman una sola zona, con el parabrisas más adelante y un capó redondeado y acortado en la parte delantera.

El concepto RAM Revolution BEV debutará el 5 de enero en un evento especial en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1