EE.UU.: Dos Dodge Durango quedaron estropeados en intento de robo a fábrica de Detroit

0
471

Los robos a las plantas en el área de Detroit siguen sucediéndose. Ahora, unos asaltantes intentaron extraer dos SUV Dodge Durango, pero una cerca metálica los detuvo de escapar con los autos, según WWJ 950.

Las imágenes del incidente fueron publicadas por el periodista de WWJ 950, Ryan H. Marshall, donde se muestran dos Durango estropeados en una colina frente a la planta Jefferson North del fabricante de vehículos en Detroit. Las vallas que rodean el recinto impidieron que los malhechores se salieran con la suya.

El Durango color plomo sufrió daños considerables en su parachoques delantero, lugar que tragó con el impacto con la valla. El segundo también resultó dañado con un corte profundo en el parachoques delantero, el guardabarros y el faro del lado del pasajero.

Lea más: Impactante y voraz incendio en tienda de repuestos en Hialeah, Florida (+Video)

Se desconoce si hubo más automóviles involucrados o si la propiedad tuvo daños adicionales, pero las imágenes facilitadas permiten ver una grúa en el lugar, la cual se presume se utilizó para retirar los vehículos.

Stellantis reportó que está trabajando con la policía en “el intento de robo de varios vehículos”. El hecho ocurrió este martes alrededor de las 00:30 horas  y la investigación sigue abierta. El conglomerado no hará más declaraciones al respecto.

Los robos de este estilo se están haciendo frecuentes. De hecho, el mes pasado, unas 30 personas escaparon con 13 automóviles de un concesionario de Flint, Michigan. La cerca eléctrica de la instalación y un guardia armado no fue suficiente para contener el asalto.

Mientras que el pasado mes de junio la policía recuperó 13 Ford F-150 Raptors robados. La policía arrestó a tres sospechosos y descubrió un Mustang robado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1