Imágenes espía del futuro Volkswagen ID.6 lejos de Wolfsburgo

0
401

Si bien puede parecer un Volkswagen Tiguan, viendo detenidamente se puede observar que se trata de un prototipo del SUV del futuro con siete plazas, el tercer modelo de la firma cero emisiones.

Es la mula de prueba del futuro Volkswagen ID.6, que llegará a mediados de la década.

Es el quinto modelo de la submarca de eléctricos cazado en fotografías espía en algún lugar de Polonia. Detalles significativos muestran que no es un Tiguan. Comenzando porque es mucho más largo que la nueva generación del SUV compacto.

Fotos espía Volkswagen ID.6 2024

Se puede observar la extensión de la carrocería, además de un parachoques trasero más voluminoso y prominente. También se nota un cambio en el diseño del cristal fijo del pilar trasero. En este caso es una ventanilla que asciende por el borde inferior, siendo una pista más.

Lea más: Volkswagen anuncia la plataforma MEB+ para vehículos eléctricos

Otra cosa que se puede destacar es la segunda vocal del abecedario al final de la placa alemana. La letra “E” es la clave de esta mula. A falta de echar un vistazo a interior, esto se debe a que los asientos están equipados con unas grandes botellas de agua que simulan el cuerpo de una persona, un aspecto común en Volkswagen.

El futuro Volkswagen ID.6 será tan potente como un Touareg

El Volkswagen ID.6 debutaría a mediados de 2024, trayendo a la vida lo que fue el concept del Volkswagen ID. Roomz, una nueva concepción que no tiene nada que ver con lo vendido en China.

El nuevo SUV de 7 asientos tendrá una gama de diferentes versiones, con dos motores eléctricos, tracción total y cifras de potencia que llegan hasta los 410 HP y 1000 km de autonomía.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es