MX: Trabajadores de Liverpool se equivocan en el etiquetado y ponen a la venta motos en 65 pesos

0
441

Una denuncia de clientes de una tienda comercial Liverpool sucursal Parque Lindavista en CDMX se hizo viral en redes. Esto se debe a que los trabajadores del local se equivocaron en el etiquetado de las motos, colocándolas a un precio extremadamente bajo.

El error se repitió en tres diferentes modelos de motocicletas, las cuales tenían precios con un punto decimal después de las dos primeras cifras.

En consecuencia, el valor más alto era de 66.499 pesos, seguido de 65.999 y la más baja de 45.999.

Lea más: El 20 de diciembre anunciarán si se ampliará el decreto para regularizar autos chocolate en el 2023

@liquidahorros

ERROR DE PRECIO en Liverpool #error #errordeprecio #profeco #liquidahorros

♬ sonido original – LiquidAhorros

Por supuesto, los compradores quisieron aprovechar, pero los empleados de Liverpool le negaron la venta y cambiaron las etiquetas. Sin embargo, algunas personas se quedaron con las primeras etiquetas, por lo que denunciaron el caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

¿Qué dice la ley en estos casos en donde Liverpool se equivoca?

Según la Ley Federal de Protección al Consumidor, en su artículo 7 determina que “todo proveedor está obligado a informar y respetar los precios”.

Además, las “tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y demás condiciones conforme a las cuales se hubiera ofrecido”.

Esto quiere decir que la empresa está obligada a entregar el bien al consumidor, y bajo ninguna circunstancia serán negados los bienes o servicios.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Regeneración