MX: Conductor en estado de ebriedad se precipita de puente del bulevar Carlos Canseco

0
366

Un conductor se precipitó en su vehículo la noche del domingo 11 de diciembre del puente vehicular del bulevar Carlos Canseco hasta la carretera Anáhuac. Las autoridades informaron que conducía en estado de ebriedad y se encuentra en estado crítico.

El conductor fue identificado como Erick, de 36 años, quien sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, donde se debate entre la vida y la muerte.

Según “El mañana”, el vehículo salió volando tras caer del mencionado puente en horas de la madrugada. El vehículo implicado es una Chevrolet Equinox la cual quedó ruedas arriba y los cuerpos de emergencia de la ciudad atendieron la emergencia rápidamente.

Personal de Protección Civil y Bomberos llegó al lugar de los hechos encontrando la mencionada unidad volcada abajo del puente. El conductor aún estaba dentro y fue sacado para ser atendido por paramédicos antes de llevarlo a un hospital en estado grave.

Lea más: México: Aciano en bici ocasiona accidente que acaba con la vida de un motociclista en Nuevo León

Los reportes de la Dirección de Tránsito y Vialidad dicen que el hombre se trasladaba en la camioneta en dirección norte a sur por el Bulevar Carlos Canseco.

Tras llegar a la cima, el conductor siguió de frente hasta estrellarse contra la pared del puente y caer al vacío varios metros. Su pronóstico es reservado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Elmanana